domingo, 26 de febrero de 2012

Let´s the spring begin!

Sunlight, shorts and white t-shirts, nature, fresh- air and good weather...let´s the spring begin!





domingo, 19 de febrero de 2012

Nouvelle Vague color

Nouvelle Vague, o lo que es lo mismo: nueva ola, es el nombre del color de la laca de uñas verde turquesa de Chanel.
Da igual cómo lo denomines: verde agua, verde mar, verde tiffany´s...es el color perfecto para esta primavera.

Nouvelle Vague, that is to say: new wave, is the name of the turquoise nail polish by Chanel.
No matter how you name it: turquoise, sea green or tiffany´s green...it´s the best color for this spring.














domingo, 12 de febrero de 2012

Everyone loves Belgium!


En estas fechas siempre me entran ganas de viajar y de comprar unos billetes! Bélgica vuelve a ser uno de mis sitios favoritos!

On these dates I always feel the necessity to travel! Belgium will be always one of my favorites places!




Gent


Dinant


Cafes in Brussels


Belgian waffles, the best.



Brugge


Brugge



 Gent at night


A house full of charm in Gent :)


Antwerp, exciting city for fashion


sábado, 4 de febrero de 2012

Madrid Fashion Week 2012

Y así de repente, hoy ha ocurrido una de esas cosas que recuerdas el resto de tu vida. Una amiga y yo hemos estado en la pasarela Cibeles gracias a la modelo Carla Crombie, una de las pocas españolas que desfilaba.

Hemos estado el el backstage con ella, tomando un café y una coca-cola. Además de ser altísima, con una piel trasparente y no llevar ni gota de maquillaje, es una modelo con todas las letras y se ha portado genial con nosotras.
Después de las conversaciones y todo lo que hemos visto allí, saco algunas conclusiones. En primer lugar, que la ropa de las pasarelas están hechas para eso, para las pasarelas. No para las tiendas. Es algo artístico y muy engrandecido por la iluminación, la música y los modelos, que son auténticas esculturas. La piel blanca se paga más, o lo que es lo mismo, en los mejores desfiles sigue de moda la piel natural sin necesidad de estar bronceada. Vamos, que mejor comerse una hamburguesa que tomar el sol sin protección.

Un 20% de modelos menos y los recortes de este año han hecho que Mercedes Benz se apodere de todo. Una pena para la ciudad perder ese nombre, la verdad. No me parece la mejor marca para patrocinar este evento tan importante y, que no vea la palabra Cibeles - nombre de Diosa, por cierto- pero sí sus coches por ahí dentro, hace me deje de gustar la marca.

Al margen del último detalle, la guinda del pastel ha ocurrido al descubrir los vestidos y camisetas de la marca: La Diferencia Silenciosa. En definitiva, hoy ha sido una experiencia fantástica que espero que se vuelva a repetir algún día.