lunes, 22 de marzo de 2010

Fly with me ( Jonas Brothers)


El estilo militar empieza a estar presente en muchas tiendas y con él, el color verde aparece por todas las estanterías, así como las botas de suela gruesa de goma, con cordones hasta arriba. Sin embargo este estilo te puede cansar. Así que siempre hay una alternativa mucho mejor y algo parecida. Es el estilo de aviadora. En el cual el trench, unas gafas de sol grandes y sombreros son los máximos aliados.
Puedes empezar a llevar tu trench en primavera y también durante el próximo otoño.


Military style is already present in many shops. The military green is in the shelvings too. Besides you can see high boots with gum sole, and cords.
However military style can turn into something boring. So don´t worry because here you have another similar alternative: The Aviator Style. You only need, a big sunglasses, one hat, and your trench!
You can wear your trench not only in Summer but also next Autumn.




 



Kate Moss llevando su trench
Kate Moss with her trench

3 comentarios:

  1. Me gusta la moda aviador!

    ResponderEliminar
  2. Me quiero comprar un trench, me encanta como le queda a Kate Moss!! aunq la verdad es q yo soy un poco bajita y nose si me sentará bien o no...esta semana de compras!

    ResponderEliminar
  3. Mienteme y di... que no estoy loco!
    solo un poco!!!

    Esta moda está loca!!!

    Me encanta!!
    Sigue así con este blog!

    ResponderEliminar